• Regístrate
Estás leyendo: Caníbal intenta violar a una mujer en Pachuca y fue detenido
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:30 Hoy

Caníbal intenta violar a una mujer en Pachuca y fue detenido

El agresor mordió la mano de la víctima desprendiendo parte de su piel, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes
Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en el municipio de Pachuca, relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.

En el fraccionamiento Colosio, personal de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAVIG) recibió un reporte a través del número de Emergencias 911 de una persona que presuntamente agredió físicamente a una mujer.



Con ello fue intervenido y asegurado quien se identificó como F.D.M.H., de 30 años, con líquido hemático en el rostro, señalado por la víctima quien asegura que el agresor le desprendió parte de la piel de una mano tras morderla y presuntamente intentar abusar sexualmente de ella.

El hombre fue remitido al área de retención primaria de la Policía Estatal y puesto a disposición del Ministerio Público para el trámite legal que corresponda.

Por su parte, en la colonia San Pedro Nopancalco un hombre fue detenido por agentes estatales con un arma larga de fuego, sin el permiso para su portación y acreditación de procedencia.

El individuo, que se identificó como B.H.P., llevaba, además del arma larga, cuatro cartuchos útiles que le fueron asegurados.

Finalmente, fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación, sujeto a investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.