• Regístrate
Estás leyendo: Candidato en Morelos acusa que dispararon a su casa
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:24 Hoy

Candidato en Morelos acusa que dispararon a su casa

El aspirante independiente a la alcaldía de Axochiapan, Jonathan Galicia, acusó que un grupo armado atacó su domicilio durante la madrugada.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jonathan Delfino Galicia, candidato independiente a la presidencia municipal de Axochiapan, Morelos, acusó que un grupo armado disparó contra su casa durante la madrugada.

De acuerdo con el aspirante, un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta blanca dispararon contra su domicilio y contra un local que está en la planta baja, donde también duerme su familia.

Tras el ataque, Galicia transmitió un video en vivo desde su cuenta de Facebook en el que responsabilizó al virtual ganador de la elección, Féliz Sánchez Espinoza, candidato de la coalición Junto Haremos Historia.


Jontathan Galicia impugnó la votación, pues acusó que Sánchez Espinoza compró votos, entre otros delitos, para ganar la presidencia municipal.

De acuerdo con datos del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Sánchez Espinoza recibió 15 por ciento de la votación, la coalición PRD-PSD, 13.75 por ciento; el PAN 13.23 por ciento; el PRI, 13.07 por ciento, Movimiento Ciudadano, 12.54 por ciento, el Partido Humanista, 11.81 por ciento y Galicia obtuvo 11 por ciento.

“En esto quieren convertir a Axochiapan, y eso es lo que tenemos que impedir. Quiero que quede claro que este no es un juego, sino que ya se convirtió en otra cosa", puntualizó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.