Rinden homenaje a policía que murió en ataque en Cancún

El fiscal del estado, Miguel Ángel Pech, encabezó un homenaje de cuerpo presente al policía que murió durante el ataque a las instalaciones de la Fiscalía.

Cancún

La Fiscalía General de Quintana Roo rindió un homenaje de cuerpo presente al elemento de policía que perdió la vida durante el ataque a las instalaciones de la institución sucedido ayer por la tarde en Cancún.

El homenaje fue privado y se realizó en compañía de la familia del fallecido.

TE RECOMENDAMOS: Crimen organizado, detrás de ataque a Cancún: gobierno de QRoo

El fiscal Miguel Ángel Pech exhortó a los elementos de seguridad pública a seguir el ejemplo del policía ministerial que murió y, dijo, que sus acciones deben ser un impulso para redoblar el esfuerzo para combatir el crimen.

Ayer por la tarde se registraron dos balaceras en Cancún, la primera en el edificio general de la Fiscalía de Quintana Roo y las instalaciones del C4, la segunda en una plaza comercial de la ciudad. El saldo fue de cuatro muertos y cinco heridos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué implica la activación del Código Rojo en QRoo?

El secretario de Gobierno de la entidad, Francisco López Mena, confirmó que estos ataques se atribuyen al crimen organizado, aunque descartó la versión que circuló sobre que un grupo criminal buscaba rescatar a "Doña Lety", supuesta líder de narcomenudistas en la ciudad, quien habría sido detenida por las autoridades estatales.

López Mena indicó que la versión es falsa pues no se tenía a ninguna persona detenida en las instalaciones.

ALEC