Asesinan a un hombre en canchas de fútbol

El cadáver presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego.

Guadalajara

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes dentro de unas canchas de fútbol ubicadas en avenida Vallarta  al cruce con Periférico, en la colonia Jocotán, en Zapopan.

Poco antes de las 22:00 horas, varios sujetos irrumpieron en unas canchas de fútbol ubicadas en dicho cruce para asesinar a balazos a quien fue identificado como Carlos Iván Ramírez Romero, de 35 años.

El ahora occiso se encontraba observando un partido cuando se escucharon dos detonaciones y después de observó a varios sujetos que se fueron corriendo del lugar. Familiares de la persona asesinada reportaron a la policía lo que había sucedido.

Minutos después arribó a la escena del crimen una ambulancia de la Cruz Verde del municipio, desafortunadamente los técnicos en urgencias médicas confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos dijeron que el cadáver presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego. La víctima, que tenía su domicilio en la colonia Jardines de Guadalajara, al parecer era promotor del grupo musical Voz de Mando.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley. Agentes del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General indagan para dar con el paradero del o los asesinos.