• Regístrate
Estás leyendo: Cancelan compra de botones de pánico
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 17:57 Hoy

Cancelan compra de botones de pánico

Se decidieron no realizar la compra de los mil 860 botones de pánico a la empresa Seguritech los cuales pretendían ser usados en distintos puntos de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

Los integrantes del Comité de Adquisiciones decidieron no realizar la compra de los mil 860 botones de pánico a la empresa Seguritech los cuales pretendían ser usados en distintos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de León y los integrantes del comité mantuvieron una mesa de trabajo en la que revisaron el tema y acordaron no realizar la compra.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, aseguró que ya tenían varias solicitudes de colonos y comerciantes para poder obtener uno y así tener conectividad directa con el C4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo).

Además el regidor panista, Federico Zermeño Padilla, dijo que fue una buena decisión que se suspendiera la compra. No había una justificación y compra de los botones de pánico.

“Primero tienen que explicar claramente de la justificación de los mismos antes del C4, pues a ver que se hará y mientras no tengamos la información. No se hará la compra”, dijo.

Cabe señalar que para la compra de mil 860 dispositivos se estableció un presupuesto de 6 millones de pesos, que por lo pronto ya no serán erogados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.