• Regístrate
Estás leyendo: Canalizan al DIF a 9 menores infractores
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:28 Hoy

Canalizan al DIF a 9 menores infractores

En una vivienda ubicada en la colonia Jardines Universidad, elementos de la DSPM encontraron a 6 mujeres y 3 hombres consumiendo bebidas alcohólicas y drogándose con pegamento.

Publicidad
Publicidad

Autoridades municipales, alertaron a los padres de familia sobre las fiestas convocadas vía redes sociales, en donde participan menores de edad, pues aún continúan.

La Unidad de Atención a Menores Infractores dio a conocer que dieron con una fiesta en la que se detuvieron a 9 menores de edad, 6 mujeres y el resto hombres, quienes habían consumido alcohol y se drogaban con pegamento, en una vivienda del fraccionamiento Jardines Universidad.

En torno al tema, Cinthya Denisse Casillas Casanova, responsable del área, señaló que el promedio de edad de las personas que se encontraban en la esta es entre 14 y 16 años.[OBJECT]

"Fue un joven de 17 años quien aparentemente rentaba la vivienda. Según las investigaciones previas, es un menor que se independizó de los padres, los menores fueron canalizados al DIF para que realizaran las indagatorias".

Los integrantes de la fiesta no se conocía entre ellos y de acuerdo con una de las asistentes, quien es reincidente, pues se encuentra en proceso de desintoxicación y acude al área de Menores Infractores, se confirmó que la invitación se realizó a través de las redes sociales.

El reporte original era trata de menores, sin embargo al acudir al sitio, es que se detectaron bebidas alcohólicas en la vivienda, pero también pegamento en botellas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.