• Regístrate
Estás leyendo: Canales se desbordan tras lluvia en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:50 Hoy

Canales se desbordan tras lluvia en Tlajomulco

El agua entró a decenas de casa en la zona valle del municipio, así como inundaciones en otros puntos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Decenas de casas resultaron afectadas por agua desbordada en diferentes puntos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, lo anterior luego de que la lluvia saturara canales pluviales de la demarcación.

De acuerdo con el ayuntamiento, el agua entró a 80 casas del fraccionamiento Villas de la Hacienda. En otros puntos de la zona valle también se registraron afectaciones por el ingreso de agua a casas habitación como, Parques de la hacienda y Paseos del Valle con treinta casas cada uno. Mientras que en la cabecera municipal treinta casas también fueron afectadas

Para atender la emergencia se movilizaron 150 servidores públicos de Tlajomulco de dependencias como Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales y Participación Ciudadana. Incluso el presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho realizó un recorrido de verificación de las afectaciones en diferentes puntos del municipio.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.