Encuentran auto al bajar el nivel del canal

Un transeúnte que caminaba por la colonia Río 2000 se dio cuenta de que una parte de la unidad sobresalía del agua e hizo el reporte al sistema de emergencias.
Encuentran auto al bajar el nivel del canal
Encuentran auto al bajar el nivel del canal (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Al cerrar las compuertas para disminuir el nivel de agua que corre por el canal de riego apareció un vehículo a la altura de la colonia Río 2000, el que presuntamente ya tenía varios días de haber caído por lo que se iniciará la investigación para establecer la identidad del propietario y descartar la posibilidad de que alguien haya perecido en el accidente.

Una persona que caminaba sobre la carretera paralela al cauce se percató que sobresalía parte de un vehículo por lo que alertó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que corroboraron el hallazgo, solicitaron la intervención del personal de Bomberos que se introdujo al agua en busca de alguna posible víctima que pudiera haber quedado atrapada en el interior.

Alberto Porragas, titular de Protección Civil, señaló que por el estado en que se encuentra la unidad bien pudo haber caído hace 15 días causando extrañeza que no existe ningún tipo de reporte sobre un accidente.

Bomberos que se apoyaron con el operador de una grúa lograron rescatar la unidad, marca Nissan, tipo Sentra color arena.