Hallan a hombre ahogado en canal de ejido Carolina

Luego de haber desaparecido la noche del sábado, Armando Martínez Rodríguez de 54 años, fue reconocido debido a las fotos que publicaron sus familiares en redes sociales para encontrarlo. 
Debido a la búsqueda en redes sociales, el cuerpo de Martínez fue identificado.
Debido a la búsqueda en redes sociales, el cuerpo de Martínez fue identificado. (Especial)

San Pedro de las Colonias, Coahuila

La noche del sábado, Armando Martínez Rodríguez de 54 años fue visto por sus familiares por última vez. Estaba bebiendo y no llegó a casa. Por la mañana del domingo comenzaron a buscarlo, por lo que movilizaron las redes sociales. 

El fallecido era profesor y hermano del "Buki Sampetrino", un famoso artista de San Pedro. Para la práctica de la necropsia de ley, fue trasladado al Semefo.

Esta tarde, vecinos del ejido Carolina vieron un cadáver flotando en las aguas del canal de riego que pasa por la carretera ramal que lleva a esta comunidad desde San Pedro. Eran cerca de las 19:00 horas.

Llamaron al número de emergencias para pedir ayuda. Elementos de las corporaciones de seguridad, al igual que Bomberos de San Pedro, acudieron para rescatar el cuerpo que flotaba cerca de una compuerta.

Al lugar también arribó el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado Delegación Laguna II. El rumor corrió por el municipio y familiares de Armando Martínez Rodríguez, lo identificaron.


rcm