• Regístrate
Estás leyendo: Campeche entrega premio a fuerzas armadas
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:29 Hoy

Campeche entrega premio a fuerzas armadas

El gobierno estatal se los otorgó por la ayuda otorgada a los habitantes de dicha entidad.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de Campeche entregó a las fuerzas armadas el “Premio Campeche 2018” por la ayuda otorgada a los habitantes de dicha entidad.

Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, agradeció que el premio es para “las mujeres y hombres navales, quienes con su esfuerzo, compromiso y profesionalismo sirven a nuestra nación en labores de seguridad” y apoyo a la población civil.

En el evento estuvo presente Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional.

El “Premio Campeche 2018” es un reconocimiento a quienes han jugado un papel fundamental en el estado de Campeche y en el país, a través de programas como el Plan DN-III, el Plan Marina y el Plan Nacional de Protección Civil.

La ceremonia se efectuó en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, donde estuvo presente Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del estado, así como integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso Loca y autoridades navales, militares y civiles.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.