Vecinos de La Partida protagonizan riña

A pedradas varios vándalos se pelearon causando destrozos en coches y viviendas. Habitantes del ejido alertaron a las autoridades y a su arribo todos huyeron, menos uno que había sido acuchillado.

Torreón, Coahuila

Un grupo de vándalos del ejido La Partida protagonizaron una contienda campal donde se dieron con todo causando temor de vecinos, ya que se arrojaron piedras además de que uno de ellos resultó con herida punzocortante a manos de un individuo que logró darse a la fuga.

La trifulca que movilizó a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se registró el sábado a las 22:30 horas, hecho que mantuvo en la zozobra a vecinos de finca cercanas ya que los proyectiles que arrojaban dieron en ventanas y carrocerías de las unidades que se encontraban estacionadas.

La presencia de los uniformados que llegaron pocos minutos después dieron en consecuencia la desbandanda de los rijosos que lograron perderse en las calles y amparados con la oscuridad de la noche mientras que una de sus víctimas quedó tirada sobre la cinta asfáltica al recibir artera puñalada en región abdominal.

Jesús Téllez Sánchez, de 38 años de edad, fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia al Hospital General donde fue intervenido quirúrgicamente y convalece de momento, mientras que familiares indicaron que interpondrán formal denuncia con el agente investigador del Ministerio Público contra quien resulte responsable.

Por su parte vecinos de la comunidad solicitaron mayor presencia policiaca en el sector ya que no es la primera vez que se suscitan éste tipo de enfrentamientos entre personas que tienen viejas rencillas mismas que ocasionan daños de consideración ya sea a vehículos o puertas y ventanas de los domicilios.