Abandonan camioneta accidentada

Sobre el cruce de los bulevares Diagonal de las Fuentes y Pedro Rodríguez Triana, fue encontrada la unidad siniestrada que en su interior habían rastros de sangre, se presume que hubo lesionados.
La camioneta fue llevada a un corralón.
La camioneta fue llevada a un corralón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una camioneta fue encontrada abandonada y accidentada sobre el cruce de los bulevares Diagonal de las Fuentes y Pedro Rodríguez Triana, en el interior se encontraron rastros de sangre, lo cual hace suponer que hubo personas lesionadas.

Fue esta madrugada cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Roja y elementos de Vialidad, pero al llegaron no encontraron a nadie, sólo la camioneta.

Personas que se encontraban en el lugar, manifestaron que sólo escucharon un fuerte estruendo y que al salir a ver qué sucedía, observaron la camioneta en medio del camellón, pero al acercarse ya no estaba nadie.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de la camioneta a un corralón, en donde permanecerá hasta que el propietario la reclame y pague los daños que haya ocasionado al municipio.