Camioneta quedó atrapada en una zanja

Una vagoneta sufrió daños al caer en un agujero ubicado sobre los cajones de estacionamiento en la avenida Hidalgo, entre las calles Ildefonso Fuentes y Falcón, en el centro de Torreón.
En el lugar no había ninguna señal de advertencia.
En el lugar no había ninguna señal de advertencia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuando iba a comprar una nariz de payaso para uno de sus hijos que iba a participar en el festival de la primavera, la señora Almanza buscó un lugar de estacionamiento cercano a la tienda.

Se estacionó en la avenida Hidalgo, entre Ildefonso Fuentes y Falcón. Como no quedaba muy bien en el parquímetro y no quería que la multaran, decidió avanzar.

La conductora manifestó que hará solicitud del pago de los daños de su vehículo al ayuntamiento de Torreón.

Pero no vio que había una profunda zanja ahí. Ella y sus tres hijos, de 12, 10 y cuatro años se llevaron un tremendo susto al caer en la zanja. Aunque intentó, no logró sacar su vehículo, una camioneta de modelo reciente y con placas para persona con capacidades diferentes.

"Hablé cuatro veces al número de emergencias. Nadie me hacía caso. Pasaron los GATES y los paré para ver si me ayudaban a sacar la camioneta pero me dijeron que ellos no. Los que me ayudaron fueron los oficiales de tránsito".

Señaló a dos agentes pedestres que fueron quienes pidieron apoyo, pero ya habían pasado casi tres horas. Así mismo, se solicitó apoyo a oficiales del Departamento de Peritos, quienes tomaron conocimiento del incidente, ya que la señora manifestó que hará solicitud del pago de los daños de su vehículo al ayuntamiento de Torreón.

Finalmente tuvo que ir una grúa a sacar la unidad. "Soy diabética e hipertensa. Ya lloré mucho. Mis hijos no habían comido, ni yo, ni habíamos podido ir al baño. Vino mi hermana por los niños. Me salió más caro todo que lo que venía a comprar".

Por cierto, la mujer afectada dijo que no había ninguna señal de que ahí hay una zanja profunda. Incluso que los empleados de una zapatería cercana le dijeron que ya iban como 20 carros que se atoraban ahí.