Camioneta se calcina afuera de bar en Ciudad Madero

Varios jóvenes llegaron al establecimiento ubicado sobre el bulevard López Mateos y al estacionarse la unidad empezó a arder en llamas.
La unidad quedó totalmente calcinada.
La unidad quedó totalmente calcinada. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Gran movilización de los cuerpos de auxilio originó el incendio de una camioneta; las llamas calcinaron en gran parte a la unidad, hasta el momento se desconocen las causas que lo generaron.

Lo anterior ocurrió al filo de las 20:35 horas en la calle Paraguay, casi esquina con el boulevard Adolfo López Mateos de la colonia "Las Américas"

Informó el director de Protección Civil de Ciudad Madero Roberto Chávez que todo sucedió cuando unos jóvenes que se dirigían a un conocido bar que se encuentra cerca de ahí, estacionaron su unidad.

Ellos se percataron que de la camioneta Jeep Liberty color negro y con placas de circulación XHU-21-63 del estado de Tamaulipas salían densas llamas y humo.

Uno de ellos tomó el teléfono celular y llamó a la línea de emergencias 066 para reportar los hechos acudiendo al sitio elementos de bomberos y Protección Civil quienes controlaron la situación.