Logra salir de camioneta antes de ser embestido por tren

Brian Eduardo circulaba por el bulevar Ejército Mexicano con rumbo Torreón-Lerdo, a la altura de jabonoso cuando intentó ganarle el paso al ferrocarril pero la unidad se quedó atorada en las vías.
El conductor logró salir de su camioneta antes de que el tren embistiera la unidad a la altura de Jabonoso.
El conductor logró salir de su camioneta antes de que el tren embistiera la unidad a la altura de Jabonoso. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Cuando circulaba por el bulevar Ejército Mexicano con rumbo Torreón-Lerdo, Brian Eduardo, de 23 años, decidió que él y su camioneta tipo pick up de color azul, podrían ganarle al tren que pasa a la altura de Jabonoso. 

Pero no se pudo. Al joven conductor se le quedó ahí la camioneta atorada mientras el ferrocarrilero le pitaba. Raudo y veloz, el joven Brian logró bajarse de su la unidad.

Pero como el vehículo no pudo caminar, se quedó a medio paso del tren, que lo embistió, resultando con daños diversos y tren intacto. 

El imprudente conductor se llevó un susto tremendo, pero por fortuna salió ileso del incidente. Sin embargo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes revisaron que no presentara lesiones. 

Oficiales de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y personal de seguridad de Ferromex llegaron al sitio del accidente para resguardar el área y apoyar con las maniobras para mover la camioneta. 

De nueva cuenta, las autoridades de la seguridad exhortan a la población a nunca por ningún motivo, tratar de ganarle el paso al tren, porque si bien este caso no fue trágico, los accidentes de este tipo pueden llegar a ser mortales.