Hallan camioneta que falsos custodios usaron en robo

Representantes de la empresa de traslado de valores Tecnoval comentaron a agentes del MP que el vehículo no coincide con las características de sus unidades.
La camioneta fue remolcada a la agencia cuatro del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes por el delito de fraude
La camioneta fue remolcada a la agencia cuatro del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes por el delito de fraude (César Velázquez)

Ciudad de México

La camioneta que presuntamente usaron cuatro falsos custodios para robar un banco capitalino fue hallada abandonada en calles de la Ciudad de México; las autoridades no detallaron el lugar exacto donde fue localizada.

Alrededor de las 17:00 horas de este lunes, una camioneta aparentemente de valores con logos de la empresa Tecnoval llegó a la sucursal de Bancomer en el número 40 de la calle Corregidora, el Centro Histórico, para recoger el dinero.

Los supuestos custodios vestían chaleco antibalas con logos de la empresa de traslado de valores, portaban escopetas y viajaban en una camioneta con sellos de Tecnoval. Los empleados del banco entregaron 9 millones 800 mil pesos en efectivo a los falsos policías.

Minutos después, llegaron los verdaderos guardias de Tecnoval. Ahí descubrieron que Bancomer fue víctima de robo.

La camioneta fue remolcada a la agencia cuatro del Ministerio Público, ubicada en calle Paraguay 37, en la delegación Cuauhtémoc, para realizar las investigaciones correspondientes por el delito de fraude.

El vehículo tipo Van simula la cromática de la empresa de traslado de valores Tecnoval, con logotipos hechizos y un número de quejas. Las placas son del DF y tiene engomado correspondiente de carga privada.

Representantes de la empresa Tecnoval comentaron a agentes del MP que la camioneta no corresponde a las características de sus unidades.