Encuentran camioneta chocada y abandonada

A las 01:20 horas, se reportó al Sistema de Emergencias la presencia de una Chevrolet Tornado, color rojo, que se encontraba totalmente destrozada sobre la calzada División del Norte.
La unidad se encontraba con las llantas traseras desprendidas y fuertes golpes en la carrocería.
La unidad se encontraba con las llantas traseras desprendidas y fuertes golpes en la carrocería. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una camioneta fue encontrada abandonada y destrozada sobre la calzada División del Norte y Manuel Gómez Morín, ya que participó en un accidente vial y el conductor huyó del lugar. La unidad se encontraba con las llantas traseras desprendidas y fuertes golpes en la carrocería.

Fue a las 01:20 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato agentes de vialidad y paramédicos de Cruz Roja. Al llegar encontraron la camioneta abandonada, por lo que se desconocen las condiciones en las que que iba el conductor.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron a tomar conocimiento del accidente para trasladar la camioneta Chevrolet Tornado con placas de Coahuila a un corralón, en la espera de que aparezca el propietario para que se haga responsable de los daños, ya que se desconoce también cómo ocurrió el accidente.