Encuentran cadáver con mensaje de homicidas

El cuerpo estaba en el interior de una camioneta que llevaba tres días estacionada afuera de una tienda de conveniencia.
Elementos de seguridad esperan saber más sobre los homicidas luego de revisar las cámaras de vigilancia del estacionamiento.
Elementos de seguridad esperan saber más sobre los homicidas luego de revisar las cámaras de vigilancia del estacionamiento. (Yadith Valdez)

Guadalupe

El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de una camioneta estacionada en una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Valle de la Silla, en Guadalupe.

Autoridades informaron que el cuerpo estaba cubierto con una cobija cuando lo encontraron y tenía junto a él un recado firmado por los homicidas, según se sospecha.

Testigos aseguran que esta camioneta, con placas RF79738, llevaba tres días estacionada en dicho lugar y fue hasta hoy por la mañana que los olores fétidos orillaron a los habitantes a hacer un reporte a elementos de seguridad.

La Policía Ministerial y agentes municipales acudieron al estacionamiento de la tienda localizada en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Valle Blanco.

Un carril de Eloy Cavazos fue cerrado en dirección a Juárez para llevar a cabo los procesos indagatorios de mejor manera.

Las autoridades esperan encontrar más datos sobre los homicidas luego de revisar las cámaras de seguridad de este estacionamiento, así como información sobre la identidad del sujeto y las causas de su muerte.

Con información de Yadith Valdez.