• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta vuelca en la libre Tepatitlán-Zapotlanejo
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:35 Hoy

Camioneta vuelca en la libre Tepatitlán-Zapotlanejo

Un vehículo que ingresó al camino de forma imprudente provocó la volcadura de la camioneta en que viajaban 8 personas. 


Publicidad
Publicidad

La volcadura de una camioneta dejó un saldo de cinco personas heridas, con lesiones leves y regulares, en hechos ocurridos la noche de este viernes en la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, a la altura del Puente Calderón.

Una familia de ocho integrantes viajaba en una camioneta Ford Explorer de modelo atrasado y según su conductor, un vehículo que se encontraba en el acotamiento se metió al camino de forma imprudente, debiendo frenar y hacer una maniobra evasiva, lo que le costó perder el control del automotor y terminar éste volcado.

Los de la Explorer habían salido de Guadalajara y se dirigían al estado de Guanajuato a visitar unos familiares cuando ocurrió el percance.

Dentro de la camioneta quedaron sus ocho ocupantes, de los cuales cinco se reportaron con algunas lesiones, como Ricardo Nicolás Cárdenas Mendoza, de 5 años; Nicolás Cárdenas Infante, de 58; Esteban Cárdenas Paz, de 16; Dalia Anahí Mejía Vázquez, de 18 y María Cristina Paz Palomares, de 43 años.

Todos ellos fueron llevados a distintos puestos de socorros en Zapotlanejo por paramédicos de la Cruz Roja de aquella localidad y se reportaron con algunas lesiones, las cuales tardarán varios días en sanar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.