• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta vuelca en fraccionamiento Senderos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:23 Hoy

Camioneta vuelca en fraccionamiento Senderos

En el bulevar central del complejo habitacional, Adán Alberto Peñuelas de 24 años de edad perdió el control de la Dodge Ram, derribó un arbotante y terminó sobre su costado derecho.

Publicidad
Publicidad

Adán Alberto Peñuelas Valdez de 24 años de edad, quien manejaba una camioneta Dodge Ram blanca, terminó sin lesión alguna luego que volcara sobre el bulevar Senderos, adentro del fraccionamiento homónimo.

La volcadura fue reportada antes de las 09:00 de la mañana de este lunes, según agentes de la Dirección de Tránsito, quienes abanderaron el accidente y solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, ya que el responsable había ocasionado daños materiales a la infraestructura del Ayuntamiento.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Peñuelas Valdez, se desplazaba sobre el bulevar Senderos en dirección al sur, perdió el control de la unidad y se estrelló contra el camellón central, para luego chocar contra un arbotante que terminó derribado.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.