• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta vuelca en carretera a Durango
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 15:13 Hoy

Camioneta vuelca en carretera a Durango

Se reportó a las 10:20 de la mañana, pasando la caseta de León Guzmán. Ramón Aguilar Escobedo iba a exceso de velocidad y perdió el control de la Dodge Ram doble cabina.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una volcadura se registró en la carretera libre a Durango, pasando la caseta de León Guzmán, reporte emitido a las 10:20 de la mañana de este jueves.

El conductor Ramón Aguilar Escobedo de 56 años, conducía una camioneta Dodge Ram doble cabina color azul, con placas FT-59-637 del Estado de Durango.[OBJECT]

Circulaba a exceso de velocidad y perdió el control, para después salir al lado contrario de la carretera, terminando "clavado" en un canal.

Acudió al auxilio Cruz Roka de Lerdo y Gómez Palacio porque se informó de varios lesionados, sin embargo sólo el conductor terminó con lesiones que no fueron de gravedad y no hubo la necesidad de ser trasladado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.