• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta de Simas ignora alto y provoca choque
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:49 Hoy

Camioneta de Simas ignora alto y provoca choque

En el cruce la avenida Ocampo y calle Javier Mina, el trabajador de la paramunicipal obstruyó el paso al conductor de un Pointer e hizo que se estrellara contra un auto que estaba estacionado.

Publicidad
Publicidad

Un accidente vial que sólo dejó daños materiales de consideración por involucrar tres unidades, ocurrió esta tarde en el cruce de la avenida Ocampo y calle Javier Mina del sector centro.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y deslindar responsabilidad por los daños ocasionados, ya que participaron tres vehículos entre ellos una camioneta de Simas, que resultó con la parte frontal dañada ante el fuerte impacto.

La unidad con la que colisionó es un Volkswagen Pointer, color dorado, que recibió el golpe en el costado izquierdo posterior, lo que hizo perder el control a su tripulante y chocó contra la parte trasera un auto marca Mazda, color negro.

El propietario del Mazda se llevó una desagradable sorpresa al ver que le habían causado daños en la parte posterior del lado izquierdo, ya que se encontraba estacionado sobre el carril derecho de la avenida en mención.

El tripulante de la camioneta Ford Ranger de la dependencia municipal, circulaba de norte a sur y al llegar al cruce con Ocampo no respetó derecho de preferencia e impactó al auto que se desplazaba de poniente a oriente.

Después de realizar lo concerniente y el croquis del percance, personal de la dependencia vial ordenó el traslado de las unidades siniestradas al corralón hasta en tanto no deslinden responsabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.