• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta 'se prende' cerca de gasolinera
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:05 Hoy

Camioneta 'se prende' cerca de gasolinera

En una parada sobre el bulevar José Rebollo Acosta y calzada Carlos Herrera en Gómez Palacio, el dueño de la unidad notó que salía humo del cofre, por lo que llamó a los bomberos.

Publicidad
Publicidad

El conductor de una camioneta pasó por un desagradable momento al ver que se quemaba parte de su motor, lo que causó alarma y movilización del departamento de Bomberos.

Cerca de las 08:00 horas de este miércoles, el afectado se dirigía a su centro de trabajo y al estar en la parada del bulevar José Rebollo Acosta y calzada Carlos Herrera, se percató que del cofre salía humo por lo que descendió de inmediato.

Otros conductores que se observaron el problema se comunicaron a la central de radio del departamento de bomberos ya que pensaron podría suscitarse una posible explosión y a corta distancia se ubica una gasolinera.

A los pocos minutos llegaron los rescatistas quienes procedieron abrir el cofre y sofocar el fuego que presuntamente fue consecuencia de un cortocircuito.

La camioneta resintió los daños materiales por las llamas fue trasladada al corralón municipal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.