• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta se descompone y provoca choque
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:11 Hoy

Camioneta se descompone y provoca choque

El accidente ocurrió en la carretera Torreón-San Pedro, un tráiler al evitar al vehículo se impactó contra un camellón tumbando una luminaria.

Publicidad
Publicidad

Una camioneta sufrió una falla mecánica sobre la carretera Torreón-San Pedro, saliéndose una llanta de la unidad y deteniendo la marcha sobre la carretera, al tratar de esquivar a la camioneta, un tráiler terminó chocando contra el camellón central y derribando una luminaria.

El accidente ocurrió durante la tarde de hoy, cuando Alfredo Gómez circulaba a bordo de su camioneta, una Ford Aerostar, en color guinda, sobre la carretera, en el carril que va de San Pedro a Torreón.

Al llegar a la altura del puente del fraccionamiento Villas del Renacimiento, el vehículo sufrió una falla mecánica y una llanta se salió de su eje, por lo que el conductor perdió el control de la unidad, chocando contra el camellón central, derrapando y terminando en sentido contrario a la circulación.

Metros atrás de la camioneta circulaba un tráiler, conducido por Guadalupe Salazar, quien al ver el accidente frente a él, evitó chocar contra la camioneta y giró su volante hacia la izquierda, pues estaba sobre el puente y del lado contrario caería al vacío.

El tráiler terminó sobre el camellón central, que fue destrozado por la pesada unidad, la cual siguió avanzando hasta chocar contra una luminaria y derribarla, todo esto, sin golpear a la camioneta que estaba detenida y descompuesta.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar cerrando los carriles de alta circulación de ambos sentidos del camino, pidiendo el apoyo de Peritos y de Bomberos, pues tenían que retirar el poste y remover el escombro que había sobre el pavimento.

Los Bomberos desmontaron la lámpara y la retiraron del lugar, mientras los Peritos realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.