• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta se pasa varios rojos en Torreón y genera persecución
Comparte esta noticia

Camioneta se pasa varios rojos en Torreón y genera persecución

Por 10 minutos policías municipales fueron detrás de ella, hasta detener al conductor en el bulevar Constitución y calle Québec.
Publicidad
Publicidad

Una persecución ocurrió la mañana de este sábado al norte de Torreón, entre policías de la Dirección de Seguridad Publica Municipal y una camioneta de lujo.

Cerca de las 11:10 de la mañana la Ram 2018 en color blanco con placas de Coahuila, era perseguida por los elementos en camionetas y motocicletas.

La unidad tenía reporte en el 911 de haberse pasado semáforos en rojo, además de que al conductor se le marcó el alto y no hizo caso a las autoridades.

Por espacio de diez minutos los oficiales lo persiguieron hasta detenerlo  en el bulevar Constitución y calle Québec, donde las patrullas lo rodearon para posteriormente ordenarle bajara del vehículo.

Tras una revisión el hombre quien no proporcionó sus datos, fue asegurado por los agentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.