• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta se impacta contra muro de contención y muere copiloto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:29 Hoy

Camioneta se impacta contra muro de contención y muere copiloto

El conductor perdió el control sobre la carretera Tampico-Mante.

Al conducir a velocidad inmoderada llevó a un conductor de una Suburban a chocar cuando se dirigía hacia el Hospital "Rodolfo Torre Cantú" en Altamira.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un accidente carretero se registró en la vía federal luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control y chocara contra una barra de contención, en el que murió el copiloto.
Los hechos se dieron en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 135, en el tramo González-Altamira.

El conductor de una camioneta Suburban color blanco modelo 1997 se dirigía a una alta velocidad, tenía como destino llegar al hospital Rodolfo Torre Cantú.

En un momento el conductor perdió el control de la unidad y giro volante ala derecha impactándose contra la barra de contención la cual atravesó completamente la camioneta.

La persona que viajaba como copiloto fue brutalmente golpeada por el fierro hasta sacarlo de la unidad. Lamentablemente se trataba del hijo del conductor quien a pesar de haber sido llevó al hospital murió.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.