• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta se desbarranca 100 metros; muere una persona
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:28 Hoy

Camioneta se desbarranca 100 metros; muere una persona

En el accidente que ocurrió entre los municipios de Otumba y Tepetlaoxtoc una persona más resultó herida.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió y otro resultó herido luego de que la camioneta en la que viajaban cayó más de 100 metros de profundidad en un barranco ubicado en la población de Belem, en los límites entres los municipios de Otumba y Tepetlaoxtoc.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron cerca de las 00:20 horas de hoy, cuando los tripulantes de la camioneta de la marca Honda, tipo Odissey, color plateado, placas de circulación MTC3980, se dirigían a la citada comunidad y desbarrancaron sobre la calle camino a Belém, en las aproximaciones de Santiago Tepetitlán.


Se informó que a la altura de la carretera local Jolalpan-Belém, de repente el conductor perdió el control de la camioneta y cayó a un barranco, hecho del cual se percataron vecinos de las inmediaciones, los cuales solicitaron el apoyo de las autoridades. 

Al lugar se desplazaron efectivos policiacos municipales y persona de los cuerpos de los servicios de emergencia, confirmando la situación y encontrando en el lugar el cuerpo sin vida de un hombre, que en vida respondió al nombre de Noé Ocampo Galindo, de 38 años de edad. 

El hombre herido, identificado como Héctor Perafán Galingo, de 42 años de edad, fue atendido por paramédicos y trasladado luego a un hospital de la zona. 

LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.