• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta choca contra edificio de la Fiscalía en Lagos de Moreno
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 00:26 Hoy

Camioneta choca contra edificio de la Fiscalía en Lagos de Moreno

Los responsables quedaron a disposición del Ministerio Público, en las próximas horas se determinará su situación legal.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Una camioneta que era perseguida por elementos de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, terminó estrellada en la facha del inmueble que alberga la Fiscalía General del Estado.

Todo comenzó al filo de las 23:30 horas del miércoles, cuando oficiales municipales detectaron una camioneta blanca marca Chevrolet, con tres personas abordó, circulando a exceso de velocidad por la calle Juárez y Mariano Azuela, frente a la comandancia.

Los uniformados le ordenaron al conductor que detuviera su marcha, pero el hombre que iba de tras del volante ignoró el llamado, lo que desató una persecución que duro varios minutos, y que concluyó cuando el vehículo colisionó en las oficinas de la Fiscalía ubicadas en la avenida Félix Ramírez Rentería.

Las tres personas que se transportaban en la camioneta, las cuales resultaron con heridas menores, dijeron llamarse David Eduardo “N”, Luis Ernesto “N” y Gabriel “N”.

Todos quedaron a disposición del Ministerio Público, en las próximas horas se determinará su situación legal.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.