• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:03 Hoy

Camioneta cae en socavón en Monterrey; mujer desaparece

El vehículo en el que viajaban cinco personas cayó en un socavón de tres metros de ancho por siete de largo que se abrió en la avenida Los Ángeles, donde una mujer quedó bajo los escombros.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Una mujer quedó sepultada por la tierra y el asfalto, luego de que la camioneta en la que viajaba cayera en un socavón de tres metros de ancho por siete de largo, que se abrió en la avenida Los Ángeles, en Monterrey.

El percance ocurrió a las 03:00 horas de hoy, a la altura de la avenida Churubusco, en el municipio de Monterrey, entre los límites con San Nicolás de los Garza.

TE RECOMENDAMOS: Matan a palazos a un guardia de seguridad en construcción

Emily Judith Álvarez Leija, de aproximadamente 31 años, quedó bajo el escombro luego de que le cayeran encima toneladas de tierra y asfalto, dijeron autoridades de Protección Civil, aunque todavía no dan con su paradero.

En la camioneta también viajaban Abraham Garza, de 35 años; dos menores de seis y 15 años; así como José Fernando Rosarte Cano, de 22 años, quienes pudieron salir del vehículo antes de que la tierra lo cubriera.

Minutos después del accidente, equipos de rescate de Protección Civil de Monterrey y del Estado acudieron a la zona para atender la emergencia.

Las maniobras de rescate se vieron dificultadas debido a la lluvia que cayó durante varias horas.

Tras cuatro horas, los rescatistas lograron sacar el vehículo, el cual quedó destruido.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Genaro García de la Garza, informó que se activó un protocolo de búsqueda en hospitales, pues no descartan que la víctima haya sido trasladada a un nosocomio.

"Activamos un protocolo de búsqueda en todos los hospitales y estamos tratando de no dejar ninguna posibilidad suelta. Ahorita la estamos buscando en todos los hospitales públicos y privados porque no queremos descartar nada.

"Están realizándose trabajos de peritajes para conocer las causas que llevaron a este accidente y en un segundo término deslindar responsabilidades.

La zona se encuentra acordonada por personal de Protección Civil y las investigaciones seguirán para establecer la causa por la que colapsó la calle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.