• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta cae en un canal, mueren dos personas
Comparte esta noticia

Camioneta cae en un canal, mueren dos personas

Cuatro más resultaron heridas, en hechos ocurridos en Tlaquepaque. 


Publicidad
Publicidad

Miembros de una familia, cayeron en una camioneta a un canal de aguas negras en la colonia Las Liebres, en San Pedro Tlaquepaque, donde murieron un hombre y una mujer.

Por el borde de un puente vehicular sin protección cayó la camioneta Nissan Pick Up blanca en la que se trasladaban después de una fiesta a la que acudieron en la colonia La Ermita, según narró Miguel Galván Sánchez, de 40 años.

Fallecieron Alejandra Rivera Alcaráz y Alejandro Sánchez Maldonado, de edades no especificadas.

Cuatro de los heridos fueron trasladados a la Cruz Verde Municipal después que vecinos de la zona ayudaron a rescatarlos del canal en la calle Emiliano Zapata a la altura de Malecón del Río.

Y los heridos son los hermanos Florentino, Ángel, Maximino y Francisco, de apellidos Sánchez Maldonado, varios de ellos con domicilio en la calle Miguel, colonia El Tapatío.

La camioneta cayó al canal aproximadamente a las 22:15 horas, según reportes de la policía municipal, y hasta las 23:00 horas continúan labores de agentes ministeriales y peritos forenses para retirar los cadáveres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.