• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta blindada choca contra patrulla de la Policía Federal
Comparte esta noticia

Camioneta blindada choca contra patrulla de la Policía Federal

Según el informe de la corporación este percance ocurrió a las 17:30, a la altura del kilómetro 195+800, de la carretera Monterrey-Reynosa.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un vehículo con blindaje artesanal del crimen organizado impactó por alcance una patrulla de la Policía Federal en la carretera Monterrey Reynosa. Del percance resultó una persona lesionada.

Según el informe de la corporación este percance ocurrió a las 17:30, a la altura del kilómetro 195+800, de la citada vía federal.

El vehículo que ocasionó el incidente fue una camioneta Ford con blindaje artesanal, la cual impactando por atrás a la unidad CRP 15917 de la Policia Federal, sacándolo del camino.

Tras la revisión se detuvo a una persona del sexo masculino detenido y se aseguraron dentro de la camioneta varios cargadores de diversos calibres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.