• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta avienta a motociclista en Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Camioneta avienta a motociclista en Gómez Palacio

Se registró anoche en la carretera a Jiménez, Chihuahua frente a la clínica del IMSS del Ejido Vergel.
Publicidad
Publicidad

Una camioneta se impactó contra un motociclista que iban sin luces direccionales y resultó gravemente lesionado.

El percance se registró a las 9:40 de la noche de ayer viernes en la carretera Gómez Palacio - Jiménez, Chihuahua, frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social del Ejido Vergel.

Al lugar llegaron de manera inmediata elementos de Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes solicitaron apoyo de la Cruz Roja y se hicieron cargo del tripulante de la camioneta involucrada.

El lesionado de 30 a 35 años, fue trasladado a la clínica 51 del Seguro Social, donde ingresó como no identificado ya que no portaba ningún documento.

El conductor de la camioneta dijo a la autoridad que la motocicleta no contaba con luces traseras y direccional, de pronto se le apareció y la chocó.

La Vicefiscalía de La Laguna indicó que el lesionado es tez blanca, se 30 a 35 años, complexión delgada, barba y bigote. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y sudadera color negro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.