• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta atropella a dos menores de edad
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:52 Hoy

Camioneta atropella a dos menores de edad

En un fraccionamiento de Altamira, los infantes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Imprudente chofer atropella y deja como saldo a dos niños con graves lesiones en el fraccionamiento del municipio de Altamira.

Fue durante la noche del domingo, cuando los hermanitos Diana de 11 de años y Luis Alberto de 5 años, se encontraban jugando en compañía de varios menores justo en la intersección de las calles Avestruz y Puerto Tampico del referido sector, cuando repentinamente una camioneta repartidora de pan que transitaba a exceso de velocidad, embistió a los menores dejando a los menores tirados sobre el pavimento con severos golpes contusos, para después darse a la fuga.

Los menores fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja, Madero y Ambulancia San Luis al nosocomio Carlos Canseco, en Tampico, para recibir atención médica.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.