• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta arrolla a hombre de 90 años en el centro de Torreón
Comparte esta noticia

Camioneta arrolla a hombre de 90 años en el centro de Torreón

El conductor de la unidad, señaló que transitaba por la Valdés Carrillo y bulevar Independencia, cuando se le cruzó Felipe, como fue identificado.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 90 años de edad resultó con graves lesiones, luego que fuera atropellado por el conductor de una camioneta Nissan Estacas gris, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el percance alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en el cruce de la calle Valdés Carrillo y bulevar Independencia dentro de la Zona Centro de Torreón.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencia a un hospital, ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar también llegó el hijo del hombre lesionado, quien lo identificó como Felipe.

El chofer de la camioneta explicó que transitaba de oriente a poniente sobre el Independencia, en el carril de izquierdo, cuando repentinamente Felipe salió de la calle Valdés Carrillo y cruzó la vialidad sin fijarse.

Informaron que el conductor de la Nissan sería presentado ante el juez calificador, quien determinará la responsabilidad y pago de los gastos médicos.

Sin embargo, en caso que las lesiones se consideren graves, sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.