• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta a exceso de velocidad provoca volcadura
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 20:44 Hoy

Camioneta a exceso de velocidad provoca volcadura

Los hechos se registraron alrededor de las 17: 00 horas a la altura del cruce entre la avenida Solidaridad Las Torres y Torres chicas, en Toluca
Publicidad
Publicidad

El choque entre una camioneta y un auto compacto dejó al menos cinco personas lesionadas.

El incidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes a la altura del cruce entre la avenida Solidaridad Las Torres y Torres chicas, en la capital mexiquense, cuando el conductor de la camioneta de color rosa, que circulaba a exceso de velocidad impactó, contra un vehículo tipo March de color gris, en el que viajaban cuatro integrantes de una familia.

Te recomendamos: Sube a 10 la cifra de muertos por choque de tráiler en la México-Toluca

Al momento del coche el auto compacto volcó sobre su lado derecho, dejando a sus pasajeros lesionados, en tanto el conductor de la camioneta también resultó herido.

Al lugar acudieron elementos de emergencias quienes brindaron atención médica a los lesionados y el lugar estuvo acordonado por elementos de Seguridad Pública municipal de Toluca.


MC



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.