Camión mata a joven madre, deja grave a dos pequeños

Cuando Silvia Vázquez Rivas intentó cruzar la calle Pérez Treviño, de sur a norte en compañía de ambos hijos, el menor de 1 año y otro de 4, fue atropellada por la unidad. El chofer fue detenido.
El chofer no se percató que la madre iba a cruzar la calle con ambos niños.
El chofer no se percató que la madre iba a cruzar la calle con ambos niños. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Una mujer de 21 años perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellada por un camión del transporte público, de la ruta periférico, asimismo sus dos hijos, de 1 y 4 años de edad, resultaron gravemente lesionados. 

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de este jueves, en calles del primer cuadro de la ciudad, cuando la mujer que cargaba a uno de sus hijos en brazos y sostenía de la mano a otro, intentaba cruzar la calle Pérez Treviño de sur a norte. 

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los menores a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que reciban atención médica especializada. 

El conductor del camión de la ruta Periférico no se percató de la presencia de la mujer y sus hijos, por lo que se registró el múltiple atropellamiento, quedando el cuerpo de la mujer en medio de la calle y junto a ella sus pequeños hijos con graves lesiones. 

Testigos solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido y resguardar el área. 

La mujer fue identificada con el nombre de Silvia Vázquez Rivas, de apenas 21 años de edad, el chofer fue detenido por elementos de seguridad pública y será puesto a disposición del ministerio público. 

rcm