Encuentran en SLP camión robado en Tamaulipas

La pesada unidad fue localizada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez abandonado y sin llantas.
Unidad robada en Tamaulipas localizada en SLP
Unidad robada en Tamaulipas localizada en SLP (Imelda Torres)

San Luis Potosí

Un tracto camión que había sido robado en Tamaulipas el pasado 15 de julio fue encontrado en Soledad de Graciano Sánchez, un municipio conurbado de la capital de San Luis Potosí pero ya sin algunas llantas.

La Policía Ministerial informó que es una unidad marca International en color rojo, el cual fue ubicado sobre la carretera federal 70 México – Piedras Negras pero en el tramo que va de San Luis a Rioverde.

El camión con razón social SOLOGIC, estaba acoplado con dos plataformas de la marca Cantú, modelo 2015, así como un dolly de la marca Ventura.

Debido a que el tracto camión se veía abandonado y le faltaban ya algunas llantas, los agentes pidieron información al C-4, en el que les confirmaron que había sido robado en Tamaulipas el pasado 15 de julio de este año, por lo que los propietarios interpusieron la denuncia correspondiente en esa entidad.

De inmediato pidieron el apoyo del servicio de grúas para el traslado y aseguramiento de la unidad, toda vez que solo contaba con cinco llantas, dos en el tracto camión y tres en el Dolly, además que las dos plataformas tampoco contaban con neumáticos, por lo que se le tuvieron que poner provisionalmente algunos para poder depositarlo en una pensión para su devolución a su legítimo propietario.