Camión cargado con piedras vuelca

Martín Saavedra circulaba sobre el bulevar Villa de las Flores de Lerdo y al momento de pasar por una curva, el peso 'le ganó'. La vialidad estuvo obstruída alrededor de dos horas.
Paramédicos de la Cruz Roja, así como de las ambulancias de AR, trasladaron a los lesionados a hospitales de la localidad.
Hubo un derrame de diesel en la zona, además estaban tiradas las piedras, las cuales también fueron removidas por el personal de Bomberos. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Alrededor de las 10:00 de la mañana, Martín Saavedra, de 42 años de edad, tuvo que ser trasladado a un hospital en Lerdo, luego de terminar lesionado tras volcar el camión Torton de 15 toneladas, que maniobraba.

Cuerpos de rescate acudieron hasta el bulevar Villa de las Flores, a la altura del aeropuero de Lerdo, donde al arribar, encontraron un camión Torton en color blanco, de 15 toneladas, cargado de piedras de cerro, volcado sobre uno de sus costados.

En el área de la cabina se encontraba su conductor, por lo que de inmediato comenzaron diversas acciones para liberar a Martín Saavedra, quien terminó con diversos golpes en distintas partes del cuerpo.

La carretera se vio obstruída por casi dos horas debido a que hubo un derrame de diesel en la zona, además estaban tiradas las piedras, las cuales también fueron removidas por el personal de Bomberos.

El conductor explicó que circulaba con rumbo a Gómez Palacio, cuando al girar el volante para pasar por una curva, el peso que llevaba de carga 'le ganó' y fue cuando se produjo la volcadura.