Camión de Monterrey impacta a familia

Los cinco integrantes de la familia regresaban de vender su mercancía en la Basílica, cuando fueron impactados por la unidad del municipio, en la avenida Ruiz Cortines.
Los afectados fueron atendidos por paramédicos en el lugar del accidente.
Los afectados fueron atendidos por paramédicos en el lugar del accidente. (Especial)

Monterrey

Cuando regresaban de la Basílica, una familia fue impactada por un camión del municipio de Monterrey, quedando heridos los cinco integrantes.

La familia, que se dedica a la venta de pulseras y artículos religiosos afuera del Santuario ubicado en la colonia Independencia, fue auxiliada por personal de Protección Civil y la Cruz Roja de Monterrey.

El percance ocurrió alrededor de las 23:40 del miércoles sobre la avenida Ruiz Cortines, en su cruce con Bernardo Reyes.

Los heridos fueron identificados como Florencio Bahena Cabrera, de 45 años de edad, y su esposa Juana Benítez Aguirre, de 45.

Asimismo, fueron atendidas las gemelas Sandra y Daniela, de 9 años de edad, además de María del Carmen, de 2 años.

Todos recibieron los primeros auxilios, pero ninguno de ellos fue trasladado a un hospital.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la familia viajaba en un automóvil tipo Focus color gris con placas de Nuevo León.

Al desplazarse de sur a norte fueron alcanzados por un camión del departamento de Servicios Públicos de Monterrey conducido por Jesús García.

Tras impactarlos por alcance, el automóvil fue proyectado varios metros.

Las pesquisas fueron levantadas por personal de Tránsito de esta ciudad.

PZVB