Agreden a empleados por cerrar paso a un ruta Nazas

Dos trabajadores de una cervecera a bordo de un camión realizaron esa acción, más adelante fueron detenidos por dos sujetos, uno de ellos vestía uniforme de chofer, sacó un arma y agredió a uno.

Torreón, Coahuila

Al circular por colonias del oriente de Torreón, dos trabajadores de una empresa cervecera a bordo de un camión, iban cerrando el paso a un camión de la ruta Ciudad Nazas.

Eso no les gustó a los del autobús de pasajeros, por lo que hicieron lo mismo y se fueron así durante varias cuadras, hasta que el autobús les cerró el paso a los de la cervecería y luego siguió su camino.

Media hora después, los trabajadores de la cervecería hicieron un llamado al número de emergencias. En un principio se reportó como asalto.

Más adelante, los de la cervecera fueron detenidos por dos sujetos a bordo de un vehículo oscuro. Uno de ellos,  que vestía un uniforme de los choferes de la ruta, sacó un arma de fuego.

Puso en el piso a uno de los trabajadores de la cervecería y le dio un cachazo en la cara y otro más en la cabeza, esto sucedió cerca de las 14:00 horas de este lunes.

Media hora después, los trabajadores de la cervecería hicieron un llamado al número de emergencias. En un principio se reportó como asalto, pero al llegar al lugar una patrulla de la Policía de Torreón, fueron informados de como sucedió todo.

Al lesionado ya se lo habían llevado a un hospital a bordo de una ambulancia particular. En tanto, se hizo una búsqueda en el sector para dar con los agresores. No se dio a conocer si fueron logrados.