Deja tres heridos choque de camión contra carpintería

El accidente, ocurrido en el centro de Monterrey, presuntamente se debió a que el urbano de la ruta 99 circulaba a exceso de velocidad.
El accidente sucedió alrededor de las 19:40, en el primer cuadro de la cuidad.
El accidente sucedió alrededor de las 19:40, en el primer cuadro de la cuidad. (Foto: Especial)

Monterrey

Un camión de pasajeros que circulaba a exceso de velocidad se impactó contra una carpintería,  dejando 3 personas heridas, en la calle Arteaga, entre Julián Villarreal y Héroes del 47, en el centro de Monterrey

Según testigos, el camión que transportaba alrededor de 15 personas, se estrello con el local debido a que el chofer de la unidad manejaba a alta velocidad. Esté accidente ocurrió alrededor de las 19:40.

Uno de los lesionados se encontraba dentro de la carpintería, y al momento del impacto quedó bajo escombros, dicha persona fue identificada como Ernesto Sánchez Páez, de 72 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Metropolitano con varias fracturas en su cuerpo.

Las otras dos personas que también sufrieron lesiones y que estaban en el interior del transporte, aún no han sido identificadas.

Elementos de la Cruz Roja y Cruz Verde, además de Protección Civil de Nuevo León, acudieron al lugar para atender los lesionados y trasladarlos al hospital.