Cae camión cañero dentro de rió Tampaón en Valles

El chofer del a unidad perdió el control luego de pasar por una curva del tramo carretero México - Laredo debido a la humedad del pavimento.
La unidad se fue en picada por más de diez metros.
La unidad se fue en picada por más de diez metros. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un camión cañero que circulaba por la carretera México - Laredo cayó a un precipicio de unos 16 metros hasta quedar dentro del río Valles en un punto donde el nivel es muy bajo. Al parecer el conductor que resultó ileso, perdió el control luego de pasar por una curva, debido a lo mojado que estaba el pavimento después del aguacero registrado durante la noche.

El percance se suscitó desde la noche o madrugada pero fue reportado hasta el amanecer y ocurrió delante de donde se encuentra el Hospital General, pasando la zona urbana en el rancho Birmania.

La unidad no llevaba carga y quedó en posición normal, después de haberse ido en picada por más de diez metros hasta quedar entre el río. Es un Dodge con placas TC 2379W con cabina color azul y jaula para el acarreo de caña al ingenio.

Compañeros del chofer llegaron cuando se encontraban en el sitio las corporaciones policiacas y dijeron que se encontraba bien y que se fue del lugar por temor.

Lo húmedo de las carreteras ya ha originado varios accidentes además de este pero por fortuna sin personas heridas de consideración.