• Regístrate
Estás leyendo: Camión vuelca y derriba poste en Torreón
Comparte esta noticia

Camión vuelca y derriba poste en Torreón

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 15:00 horas en la calle Mariano López Ortiz y avenida Presidente Carranza.

Publicidad
Publicidad

Este domingo cerca de las 15:00 horas, se registró un choque volcadura en la calle Mariano López Ortiz casi esquina con avenida Carranza.

El conductor identificado como José Luis de 25 años, conducía un camión de carga.

Dijo que se le metió un vehículo al carril y que por tratar de esquivarlo ocurrió el accidente.

El joven dio el volantazo hacia la izquierda, impactando un poste de alumbrado público que derribó, para después terminar volcando sobre su costado derecho.

Para su buena suerte, no resultó con lesiones y tampoco le pegó a nadie más. Aunque también le dio a un viejo árbol que se encuentra en el lugar.

Justo a la vuelta se encuentran las instalaciones de Cruz Roja, cuyos paramédicos acudieron para ver si necesitaba ayuda, pero estaba ileso.

Bomberos de Torreón también se acercaron a brindar apoyo. Oficiales de Tránsito y Vialidad procedieron a abanderar este accidente.

Elementos del Departamento de Peritos de Torreón elaboraron el croquis correspondiente, documento oficial que quedará a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal por lo que le resulte al joven chofer, en este caso, probablemente por daños al municipio.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.