• Regístrate
Estás leyendo: Camión tumba barda luego de chocar contra otra unidad
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:59 Hoy

Camión tumba barda luego de chocar contra otra unidad

El chofer de la ruta Torreón - Gómez Palacio resultó con varias lesiones, al igual que 5 pasajeros que iban a bordo del otro autobús.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un aparatoso choque entre dos camiones urbanos, dejó como saldo a cinco pasajeros lesionados, así como una barda de una escuela derribada y un poste de madera quebrado.

El percance fue reportado al 911, el cual movilizó a elementos de la Dirección de Tránsito y oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento del choque.

Tránsito terrestre indicó que Andrés de 62 años de edad, manejaba en dirección al oriente sobre avenida 5 de Mayo, sobre un camión de la ruta Torreón- Gómez, de los llamados verdes.

[OBJECT]Al llegar a la calle Acuña, no se detuvo ante una señal de alto y fue impactado por otra unidad también de pasajeros de la ruta Polvorera manejado por Gerardo.

Tras el fuerte impacto, la unidad Torreón- Gómez, se proyectó contra un poste de teléfonos y una barda de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, las cuales derribó.

El chofer del camión Torreón-Gómez, resultó con lesiones menores.

Además cuatro pasajeros de la otra unidad de la ruta Polvorera identificados como Blanca de 39 años, Georgina de 40, Rocío de 36 y Araceli Castellanos de 62 años, resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para dar atención a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, se presentaron para descartar riesgos y retirar las unidades siniestradas.

Ambos participantes fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad y los pagos de daños materiales.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.