• Regístrate
Estás leyendo: Camión 'se salva' de impactar contra tren
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:42 Hoy

Camión 'se salva' de impactar contra tren

Esta tarde, cerca de las 18:00 horas, el conductor de la unidad transporte de Chilchota, intentó cruzar por las vías, sin embargo fue alcanzado.

Publicidad
Publicidad

El chofer de un camión de pasajeros de la Ruta Chilchota, resultó lesionado luego que el tren alcanzara a chocar la unidad en la defensa trasera del lado derecho.

El accidente fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito de Gómez Palacio alrederor de las 18:00 horas de este lunes, en el cruce ferroviario que se ubica sobre el bulevar Ejército Mexicano, a un costado del fraccionamiento Los Álamos.

Se informó que la Cruz Roja acudió hasta el lugar y los paramédicos atendieron al lesionado que responde al nombre de Oscar Martínez Baca de 20 años de edad, quien fue llevado a un hospital de la localidad, donde quedó bajo la observación médica de un especialista.

El estado de salud del accidentado se reportó como estable.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el camión circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano en dirección al fraccionamiento Los Álamos cuando al llegar al cruce ferroviario le quiso ganar el paso al tren y apenas lo alcanzó a chocar en la defensa trasera del lado derecho.

El camión fue retirado del lugar y depositado en los patios del corralón municipal, donde quedaría asegurado mientras que el conductor aclara cómo sucedió el percance.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.