• Regístrate
Estás leyendo: Camión se incendia en pleno centro
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:32 Hoy

Camión se incendia en pleno centro

Se trató de la unidad de la Ruta Dorada con número económico 02. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Revolución y calle Falcón de Torreón., donde por fortuna no hubo lesionados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cerca de las 17:00 horas de este viernes, ingresó al sistema de emergencias una llamada reportando que un autobús de pasajeros se estaba incendiando en bulevar Revolución y calle Falcón.

El chofer de la unidad de la Ruta Dorada con número económico 02, se llevó tremendo susto debido a que de su vehículo comenzó a salir una densa humareda y se detuvo en las calles mencionadas.

Con la suerte de que donde quedó el camión hay una gasera y una gasolinería, en esta última le prestaron al chofer un extintor con el que logró sofocar un poco las llamas, pero fue necesario que llegaran Bomberos, pues volvió a prender el motor.

A bordo del camión solo iba una pasajera pues la unidad comenzaba su recorrido rumbo a las colonias del oriente de la ciudad. No hubo personas lesionadas en este incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.