Saquean camión volcado, transportaba cerveza

Decenas de personas se encargaron de vaciar el pesado camión en la zona del Tapatío.
Algunas personas llegaban en grupo y hasta conformaron cadenas humanas para mover con mayor rapidez las cajas con cerveza.
Algunas personas llegaban en grupo y hasta conformaron cadenas humanas para mover con mayor rapidez las cajas con cerveza. (Cortesía)

Guadalajara

Aunque el conductor no resultó lesionado, la volcadura de un camión de transporte pesado en la zona del Tapatío, llamó la atención de decenas de personas que se conglomeraron alrededor del pesado camión para saquear el contenido del mismo, el cual era cerveza.

El incidente se reportó cerca de las 17:00 horas de este sábado, pero se hizo viral a través de un video que se compartió en las redes sociales, donde se aprecia cómo decenas de personas se acercaban con las manos vacías pero se iban con manos llenas de la carga que el automotor transportaba.

Algunas personas llegaban en grupo y hasta conformaron cadenas humanas para mover con mayor rapidez las cajas del preciado producto, otros, con bolsas en las manos, intentaban guardar la mayor cantidad que se pudiera para luego desaparecer entre la multitud.

Los vecinos de la zona prácticamente vaciaron la unidad e hicieron parte de la labor que era necesaria para las maniobras correspondientes de retirar la unidad del lugar, lo cual se llevó un par de horas, mientras que los acomedidos, disfrutaban la primera jornada del futbol mexicano con sus bebidas a un lado.

GPE