• Regístrate
Estás leyendo: Camión ocasiona choque - carambola en Periférico
Comparte esta noticia

Camión ocasiona choque - carambola en Periférico

Cuando bajaba en el carril de Gómez Palacio a Torreón del Puente Campesino, perdió el control y se fue contra el camellón central, golpeó un auto, desencadenando que se impactarán 3 más.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

El conductor de un camión de carga ocasionó un choque - carambola que dejó una gran pérdida material y daños al municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana de este sábado, cuando Ernesto González Gallegos iba en la unidad con número económico 4 y placas EZ-54-066 sobre el periférico Raúl López Sanchez.

Al bajar el Puente El Campesino en el carril que va de Gómez Palacio a Torreón, perdió el control de su unidad y chocó contra el camellón central.

Al momento de golpear el camellón, impactó parte del vehículo contra el auto que estaba adelante, un Kía color guinda con placas FZX-371-A, dejando toda la parte trasera de la unidad destrozada y a su vez golpeó a un Attitude en color blanco con placas GDN-481-A.

Finalmente otros dos autos fueron golpeados: un Versa azul y una camioneta Jeep, pero sólo sufrieron daños menores, pero aún así también entrarán en el parte pericial para que los daños sean pagados.

El carril de alta velocidad de circulación norte a sur permaneció cerrado por más de una hora, mientras elementos de peritos realizaban los dictámenes y señalaron que el presunto responsable era el conductor del camión, por lo que el chofer fue trasladado al Tribunal de Justicia.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.