Incendian camión de pasajeros

Vecinos de la colonia Mirasol dijeron haber escuchado un fuerte estruendo y luego vieron que las llamas ya estaban alcanzando los cables de los postes.
Los vecinos de la colonia fueron los que reportaron el incendio.
Los vecinos de la colonia fueron los que reportaron el incendio. (Marcial Pasarón)

Monterrey

Un incendio aparentemente provocado por vándalos de la colonia Mirasol, destruyó por completo un camión de transporte de personal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de ayer sobre la calle Colorín, frente al número 1013, en el municipio de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS:Vuelca camioneta con mariachis en la Nacional

Al lugar acudieron elementos de la estación de Bomberos de Nuevo León a bordo de una máquina apagafuegos, que al llegar encontró la unidad de transporte envuelta en llamas.

Vecinos del sector refirieron haber escuchado un golpe y minutos después se dieron cuenta de que había fuego en el interior del camión.

Además, la lumbre alcanzó cables de energía eléctrica, así como de teléfono, los cuales quedaron tendidos sobre la banqueta.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado inició las averiguaciones para identificar y localizar a los pirómanos. Por su parte, los peritos de la Procuraduría de Justicia recolectaron lo que consideraron evidencias, las cuales ayudarán para esclarecer los candentes hechos.