• Regístrate
Estás leyendo: Camión de carga vuelca en la México-Querétaro
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:04 Hoy

Camión de carga vuelca en la México-Querétaro

De acuerdo con los reportes de la Policía Federal, la causa del percance fue la densa neblinaque se ha registradoen los últimos días.
Publicidad
Publicidad

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, en donde un camión de carga volcó al chocar contra un tráiler.


De acuerdo con los reportes de la Policía Federal, la causa del percance fue la densa neblina que se ha registrado en esa zona en los últimos días, por lo que las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas y transportistas que circulan por esta región para que extremen precauciones.

Te recomendamos: SS detienen a dos presuntos asaltantes en Ecatepec

Este accidente se dio a casi un kilómetro del que pasó el día de ayer y en el que varios vehículos estuvieron involucrados, dando como resultado la muerte de un hombre.


Al lugar acudieron efectivos de la policía estatal para cerrar la zona y apoyar en las labores de remoción de las unidades pesadas que invaden la cinta asfáltica.


También acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios a las dos personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica.


La circulación en este tramo de la autopista es lenta, debido a que solo se encuentra libre un carril.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.